Casa Don José

Casa Don José

 

Fotos de la Casa
Anfitriones del Hostal

La casa Don José en Baracoa es una de las mejores en 2018 para pasar sus vacaciones en Cuba.

La residencia alquila dos habitaciones equipadas con aire acondicionado (tipo Split) ventilador, ventanas.

Cada una con una cama matrimonial y otra personal, entrada independiente, terraza con vista al mar. Así como también baño privado con ducha de doble temperatura, agua corriente todo el día, jabón, toallas y papel sanitario.

Email: casajosemirleidis@gmail.com

 

La casa Don José oferta un variado menú de exquisitos desayunos y cenas criollas elaboradas por los propios anfitriones aprovechando el cuantioso recetario criollo y popular de la otrora Villa de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa.

Además, desde la residencia usted puede contratar múltiples tours y excursiones disponibles durante todo el año a diferentes sitios de interés turísticos de la ciudad y su entorno con guía incluido en idioma inglés, español y ruso.

Información Casa Don José

El Sr. José y la Sra. Mirleidis  son los dueños de la casa Don José y anfitriones del lugar y se ocuparan de todo lo relacionado a tu estancia. Ellos son personas muy amables y carismáticas que te ayudaran en todo lo relacionado con tus vacaciones.

Hay mucha privacidad, seguridad y confort asimismo sentirás que los dueños te atienden muy bien. La entrada es independiente de la casa de los dueños, así que te sentirás con mayor privacidad.

La Sra. Mirleidis renta 2 habitaciones con todas las comodidades necesarias, con aire acondicionado y ventanas con vista al mar.

Los baños son privados con agua siempre y ducha caliente y fría. Cada baño igualmente tiene, secador de pelo, jabones, toallas limpias y papel sanitario.

Así mismo se oferta el servicio de desayunos, almuerzos y cenas. En los desayunos se sirve pan, mantequilla, frutas, jugos de frutas, café, leche, miel, dulces, así como también huevos, jamón y queso.

En las cenas de la casa Don José se preparan diferentes tipos de comidas criollas hechas con leche de coco tradicional en esta ciudad, como pollo, carne, pescados y también mariscos.

Todos se sirven con arroz, frijoles o sopa, vegetales y ensaladas, además de postre y café. También están especializados en comidas para vegetarianos y veganos.

Se organizan excursiones a playas, ríos, parques nacionales, museos y otros con guía incluidos en idioma inglés, ruso y francés. También se oferta el servicio de masajes por especialistas.

Solo debe preguntarle a los dueños de la casa Don José acerca de las excursiones y ellos le explicarán los detalles.

Propietario: Sr. José Manuel Correa

Lugar: Baracoa Guantánamo

Precio: Desde 25.00 cuc

Dirección: Flor Crombet 265-B e/ Abel Díaz y Glicerio Blanco Baracoa Guantánamo

Habitaciones:  3

Para reservar escribe al email: casajosemirleidis@gmail.com

Galería de Fotos

 

Publicado por

Gilberto Ramón

Promotor de Turismo Autónomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.