Casa Particular en Baracoa

Casa Particular en Baracoa

 

Casas de Alquiler en Baracoa
Casas de Alquiler en Baracoa

 

Para pasar tus vacaciones de verano muy cerca del mar uy conocer lugares de interés increíbles solo debes reservar en alguna Casa Particular en Baracoa.

Pincha en el nombre o en la fotografía para reservar directamente con el dueño.

¿Cómo llegar a la Casa particular en Baracoa?

Para llegar a una Casa Particular en Baracoa hay dos maneras, por avión y por carretera.

Si estás en La Habana puedes tomar un vuelo nacional directo hasta el aeropuerto Gustavo Rizo en Baracoa.

También hasta el aeropuerto de Santiago, el de Guantánamo. Desde el aeropuerto Frank País en Holguín puedes tomar un auto de alquiler por la vía Mulata.

Otras formas de visitar la casa particular en Baracoa son viajando en autobús de las compañías cubanas ViAzul o Conectando; así como también si rentas un coche.

Si estás en alguna Casa Particular Trinidad Cuba o de Casa Particular Varadero también podrás viajar en Bus.

Lugares de interés en Baracoa

El Centro Histórico de la Ciudad de Baracoa, Monumento Nacional, data del inicio de la conquista. Es la única de las villas cubanas que conserva su trazado original.

Hay muchos lugares que visitar en el territorio, entre ellas museos, casas de cultura, biblioteca, Cine, galería de arte, entre otras. Todos están muy cerca de la casa particular en Baracoa donde tengas hospedaje barato.

La Playa Maguana es un lugar exótico de gran belleza natural y casi virgen de más de mil metros de largo por 20 metros de ancho de arena fina con una pendiente  marítima media donde hay otras tres playas.

Protegida por una barrera coralina a unos 180 metros de la costa y se encuentra en la Reserva de la Biósfera Cuchillas del Toa. En el lugar se protegen muchas especies en peligro de extinción como son el manatí, el almiquí y el gavilán.

En el lado este de la sierra de Moa está el vistoso Yunque, una montaña de 575 metros de altura. Se diferencia por su forma representativa de un Yunque y fue declarado Monumento de la Naturaleza constuituyendo el símbolo natural de la ciudad de Baracoa.

Publicado por

Gilberto Ramón

Promotor de Turismo Autónomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.