Hostal la Catedral

Hostal la Catedral

 

 

Casa Particular Cuba

Hostal la Catedral está situada a unos 50 metros de la Catedral de Baracoa, el Parque Central, la Casa de la Trova, la Agencia de Viajes Cubatur y del centro cultural de la ciudad.

La residencia tiene 3 habitaciones con aire acondicionado (tipo Split) ventilador, ventanas y refrigerador. Cada una con su baño privado con agua todo el día y ducha de doble temperatura.

Email: apartamentobaracoa@gmail.com

Los huéspedes durante su estancia además de una esmerada y personalizada atención de parte de los anfitriones, pueden disfrutar además de deliciosos desayunos, exquisitas cenas criollas elaboradas con especial cuidado y de una variada oferta de Tours disponibles durante todo el año a sitios de interés turísticos de la ciudad.

Informaciones del Hostal la Catedral

Hostal la Catedral se encuentra muy cerca del Parque Central, y tan sólo a 200 metros del mar. La casa tiene un jardín con flores, y también terraza privada con vista hacia la catedral.

El Sr. Edward y la Sra. Yixel son los dueños y anfitriones del lugar, una joven pareja amables y serviciales.

Además ellos dominan el idioma inglés y pueden informarte acerca de todas las opciones recreativas de Baracoa.

Hay mucha privacidad, seguridad y confort asimismo sentirás que los dueños te atienden muy bien.

Ofrecen a la renta 2 habitaciones triples y privadas con todas las comodidades necesarias, con aire acondicionado y ventanas.

Los baños son privados con agua siempre y ducha caliente y fría. Cada baño igualmente tiene, secador de pelo, jabones, toallas limpias y papel sanitario.

Así mismo se oferta el servicio de desayunos, almuerzos y cenas.

En los desayunos se sirve pan, mantequilla, frutas, jugos de frutas, café, leche, miel, dulces, así como también huevos, jamón y queso.

En las cenas de la Casa Colonial La Catedral se preparan diferentes tipos de comidas criollas hechas por la Sra. Yixel, como pollo, carne, pescados y en especial mariscos en leche de coco y mariscadas.

Todos se sirven con arroz, frijoles o sopa, vegetales y ensaladas, además de postre y café. También están especializados en comidas para vegetarianos y veganos.

Se organizan excursiones a playas, ríos, parques nacionales, museos y otros lugares de interés en Baracoa.

Sólo debes preguntarle a los dueños de la Casa Colonial La Catedral acerca de las excursiones y ellos le explicaran los detalles.

Propietario: Sr. Edward Navarro

Lugar: Baracoa Guantánamo

Precio: Desde 25.00 cuc

Dirección: Calle Pelayo Cuervo # 17 entre Martí y Maceo, Baracoa, Cuba

Habitaciones:  2

Para reservar escríbales al email: apartamentobaracoa@gmail.com

Galería de Fotos

 

Publicado por

Gilberto Ramón

Promotor de Turismo Autónomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.