Casas Particulares

Casas Particulares Exclusivas

 

Casas Particulares
Casas Particulares

Casas Particulares en Cuba exclusivas que además de alta seguridad, confort y privacidad, ofrecen servicios personalizados en idioma inglés.

Haz clic en la imagen o en el nombre de la fotografía para mayor información y reservar.

 

Qué son las Casas Particulares Exclusivas

Casa Particular Cuba exclusivas representa una casa privada que renta habitaciones preparadas para que los huéspedes pasen sus vacaciones. Donde encontrarás un anfitrión que domina uno o más idiomas entre ellos el inglés.

Cualquier casa particular en Cuba que tenga el permiso oficial del gobierno para este tipo de arrendamiento está capacitada para informar, dirigir y hospedar a personas nativas y extranjeras.

Es muy diferente en cada casa particular en Cuba en específico, porque podrás disfrutar de conversaciones familiares y te llevarás un grato recuerdo.

Principalmente mientras te preparan el desayuno o la cena, puedes ver como lo hacen y conversar diversos temas.

Los anfitriones siempre estarán dispuestos a escucharte y responderte las inquietudes acerca de todo lo que quieras conocer de la casa particular en Cuba.

Así como de cultura, arte o economía e incluso de política, porque todos están preparados para comentar cualquier tema que te interese.

En todas las provincias hay alguna que otra casa particular en Cuba donde te podrás alojar.

Puedes preparar tu viaje por la isla e ir conociendo lugares y familias de la casa particular que escojas.

Casa Particular Cuba

La casa particular en Cuba puede rentar habitaciones con su baño, apartamentos independientes; que pueden tener terrazas, piscinas entre otras cosas.

Pero lo fundamental es el precio que son alojamientos económicos baratos al alcance de cualquier bolsillo.

En Cuba cada casa particular que renta a turistas extranjeros tiene las habitaciones preparadas para recibir a los huéspedes y que éstos se sientan como en su casa.

Las camas en los hospedaje cubanos son confortables, con colchones cómodos, sábanas muy limpias y blancas en la mayoría de cualquier casa particular en Cuba.

Las Casas en Cuba son cada día una gran opción para los viajeros que visitan cada año la Isla; así como también los que llegan por primera vez a la renta de habitaciones en casa familia y alquiler de casas en Cuba.

En cada apartamento y alojamiento en casa particular, hostales; y casas cubanas podrás encontrar siempre un Anfitrión dispuesto a escucharte, aconsejarte; y servirte con mucho gusto mientras disfrutas tus vacaciones en el Caribe.

Reservar en Casas Particulares Exclusivas

Para reservar un alquiler en Hoteles en Cuba sólo debes entrar a la web oficial del hotel que elijas y hacer la reserva online.

Sin embargo para reservar en casas de familia cubanas tendrás que escribirle al dueño o si lo prefieres hacer la reservación a través de Agencias de casas particulares en Cuba.

Es mucho mejor escribirle directamente al dueño del Alquiler por que así podrás negociar un alojamiento en Cuba barato directamente con el anfitrión sin tener que pagar comisiones a las agencias de casas particulares en Cuba, como Airbnb Cuba o Booking Cuba.

La Renta de casas en Cuba se ha hecho muy popular entre los turistas extranjeros, principalmente de Europa que desean estar en Casas de familia en Cuba, donde el alquiler y apartamentos es mucho más barato que en los hoteles.

Publicado por

Gilberto Ramón

Promotor de Turismo Autónomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.