Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

 

Casa Particular cuba
Castillo del Morro de Santiago de Cuba.

En Santiago se conservan tesoros históricos, como la primera casa de América, la primera catedral de Cuba, la primera mina de cobre a cielo abierto de todo el continente americano o el primer museo cubano.

En la ciudad coinciden estilos arquitectónicos múltiples desde el barroco hasta el neoclásico más depurado. Son de especial interés los parques arbolados, las calles escalonadas; las construcciones coloniales con inmensos ventanales y apretados balcones.

Pero más allá de los propios encantos que resultan de los ambientes urbanos, no se concebiría a Santiago de Cuba sin su gente espontánea, alegre y natural.

A la urbe puedes llegar en directo; aterrizando en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo o arribando por la Terminal de Cruceros; con la asistencia de las agencias de viajes nacionales o extranjeras que te pueden brindar toda la información necesaria sobre hoteles; restaurantes, transportación y servicios turísticos en Santiago.

¿Qué hacer en Santiago de Cuba?

Aunque el principal encanto de la localidad de Santiago de Cuba son sus propios habitantes los sitios de interés más frecuentados por los que la visitan son:

La Catedral de Santiago de Cuba, El Museo Emilio Bacardi, El Cementerio de Santa Efigenia; El Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, Museo Arquidiocesano de Arte Religioso.

El Castillo del Morro de Santiago, el Castillo de San Pedro de la Roca, el Parque Baconao, El Valle de la Prehistoria; La Gran Piedra, El Parque Céspedes, además La Casa de Diego Velásquez, La Calle Heredia, La Casa de la Trova.

El Cuartel Moncada, Las Plantaciones de Café, La Plaza de la Revolución, La Marina Marlin, El Centro Internacional de Buceo, La Granjita Siboney, El Museo del Carnaval, La Sierra Maestra, El Pico Turquino entre muchos otros.

Desde Santiago de Cuba podrás visitar cualquier lugar que desees dentro de la Isla. Y si visitas Varadero la mejor playa de cuba podrás hacerlo en avión también.

Si viajas a cualquier Casa Particular Varadero podrás tomar el Bus ViAzul o el otro Bus que se llama Conectando. El boleto lo puedes obtener online en ViAzul.

Galería de Fotos

 

Publicado por

admin

Promotor de Turismo Autónomo

5 comentarios en «Santiago de Cuba»

  1. Hello it’s me, I am also visiting this web site daily, this web
    page is truly good and the visitors are in fact sharing good thoughts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.