Fotos de La Casa Burton

Burton House

 

Casas Particulares en Cuba
La anfitriona. La señora Burton

 

En Burton House las habitaciones están climatizadas, con piso alfombrado y también closet, dos de ellas comparten un baño con ducha de doble temperatura y agua todo el día, la siguiente habitación tiene su baño dentro y además privado con las mismas condiciones que el anterior.

Para reservar escribe al email: casaburtoncuba@gmail.com

Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza con vista a la ciudad, de una amplia y cómoda sala y también de un refrigerador que es exclusivo para los clientes. La cocina es sólo para el uso de los dueños de Burton House. Los anfitriones hablan inglés.

En la terraza de Burton House podrá disfrutar de los desayunos, almuerzos asi como también de cenas, hacer fotos de recuerdo, además disfrutar de una espléndida vista de gran parte de la ciudad.

Se encuentra en la calle San Lázaro No. 966 Piso 3 entre Hospital y Aramburu en Centro Habana, la residencia Burton House se distingue por su cercanía al malecón habanero, al Vedado y La Habana Vieja.

Informaciones

En el hospedaje burton House podrás pedirle a los dueños que te organicen excursiones en La Habana, lo mismo caminado que también automovil clásico.

Además en Burton House pueden organizarte todo tu viaje por Cuba, con transporte incluido y en casas particulares recomendadas en Cuba. Lo mismo en Varadero que en Viñales, asi comot ambién podrás disfrutar de lugares de interés turístico en Cienfuegos, Santa Clara y Trinidad.

Pero si deseas visitar los Cayos podrás pedirle a los dueños de la casa particular Burton que te reserven los mismo en Remedios que en Morón; las casas particulares de estos lugares están a menos de una hora de los Cayos y son mucho más económicas que cualquiera de los hoteles de los Cayos.

Para reservar escribe al email: casaburtoncuba@gmail.com

Pero si está en Cuba, puede comunicar con los Burton, por los teléfonos:

Hostal: +5378798419 y Móvil: +5356251680

Para mantenerte actualizado con las ofertas de término disponibles consulte:

La Casa Burton en:

Facebook

Instagram 

Twitter

Tripadvisor

Fotos de Burton House

 

 

Publicado por

Gilberto Ramón

Promotor de Turismo Autónomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.