Hotel Parque Central de La Habana

Quienes Somos

Editores y colaboradores de CLIP.

¿Qué es Cuba La Isla Prohibida?

Cuba la isla prohibida es una web fundada por cubanos y por cubanas interesados en difundir información veraz y actualizada sobre Cuba.

Cuba la isla prohibida (en lo adelante CLIP) no es una agencia de viajes, una asociación o una empresa privada. Cuba la isla prohibida es mi blog y marca personal.

CLIP (por sus siglas en español) es el resultado del trabajo investigativo sobre el turismo en Cuba, con la cooperación de algunos dueños de casas particulares vinculados a la prestación de servicios al sector turístico.

Los contenidos publicados en CLIP son dirigidos a los viajeros extranjeros y a los cubanos residentes en el exterior del país interesados en viajar a Cuba.

Nuestra oficina se ubica ubicada en La Habana, en una de las habitaciones de nuestra residencia, la Casa Burton.

Nuestra más sincera gratitud a los cubanos que desde el extranjero, hicieron posible la gestión y la compra del dominio y del hosting de nuestra web.

Misión Imposible desde Cuba, por los impedimentos derivados del embargo de EE.UU. contra nuestro país, nuestro gobierno y todos sus ciudadanos.

¿Qué te ofrecemos?

1.- Información actualizada sobre la diversidad de Lugares y Atractivos Turísticos de Cuba.

2.- Una selecta relación de las Casas Particulares que ofrecen los mejores servicios de alojamiento en Cuba, en español, inglés, ruso y otros idiomas.

3.- Una cuidadosa selección de los mejores hoteles de Cuba.

4.- Recomendaciones y sugerencias para facilitar tu viaje de negocios, vacaciones o luna de miel a Cuba.

Por qué ¿Cuba la isla prohibida?

Precisamente por el “puñetero” embargo comercial, económico y financiero del gobierno de los Estados Unidos, que pretende prohibirle al planeta, comerciar, invertir o viajar a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.