Casa Particular Trinidad Cuba

Casa Particular Trinidad Cuba

 

Casas de Renta en Trinidad
Casas de Renta en Trinidad

En cualquier Casa Particular de Trinidad en Cuba que te ofrecemos aquí podrás reservar directamente con el dueño, todas son seguras, garantizadas y baratas.

Entra y pincha en la fotografía o en el nombre.

 

Cómo llegar a la Casa Particular de Trinidad

Para llegar hasta cualquier Casa Particular de Trinidad en Cuba puedes hacerlo por ómnibus desde cualquier parte de la Isla, los boletos los puedes obtener en la compañía Viazul. Asi mismo si te alojas en cualquier Casa Particular Varadero puedes llegar lo mismo por Bus que por Taxi colectivo o Privado.

Pero si tienes embarcación propia puedes llegar hasta la marina marlín ubicada en la península de Ancón.

Hay diversos restaurantes privados y de los hoteles donde podrás probar la comida criolla e internacional muy bien preparada.

Si te alojas en alguna casa particular de Trinidad en Cuba puedes pedir la cena, no hay mejor comida que la hecha en casa.

Visitar el Valle de los Ingenios, el Parque Natural El Cubano, el Mirador del Caribe; así como también Topes de Collantes, el poblado de Casilda y la Playa Ancón.

En el centro histórico podrás disfrutar de un recorrido por las calles empedradas que se vuelven laberintos por su estructura.

Además podrás pasear en un Bus Tur y ver muchas áreas culturales y recreativas como la Casa de la Música; la Casa de la Trova, la Plaza Carrillo, Ermita de Santa Ana y la Casa del Tabaco y Ron.

Principales Lugares de interés en Trinidad

Entre los principales sitios de interés dentro de la Ciudad están;  La Plaza Mayor, El Convento de San Francisco de Asís, El  Palacio Cantero con una torre mirador; El Palacio del Conde Brunet, La casa de la  Música  y también la  Iglesia Mayor.

La península de Ancón tiene una hermosa playa en la costa sur localizada 10 km al sur de Trinidad.

Con una excelente barrera coralina a pocos metros de la orilla; la Playa Ancón es ideal para practicar buceo hay una gran cantidad de coral negro y restos de barcos hundidos.

Allí está la Marina Marlín con  19 puntos de buceos, y en  sus cercanías los cayos Blancos e Iguanas.

Desde el muelle cerca del Hotel Ancón, los barcos llevan a los turistas a la magnífica barrera de coral.

En las costas cerca de la playa María Aguilar, hay lagunas donde se puede practicar snorkel y observar peces tropicales.

Publicado por

Gilberto Ramón

Promotor de Turismo Autónomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.