Casa Particular en Varadero

Casa Particular Varadero

 

Vista de Varadero
Vista de Varadero

Aprovecha las ofertas vacacionales de cada casa particular en Varadero.

Te agregamos además, las casas de renta particulares en Playa Larga y Playa Girón por si te pueden interesar.

Pincha en el nombre o en la fotografía para ver las informaciones y reservar.

 

 

En la playa de Varadero en Cuba se sobran los lugares para hospedarte, puedes escoger desde hoteles de lujo hasta casas particulares.

Cada casa particular en Varadero que te ofrecemos en ésta web está garantizada, son seguras y los dueños te recibirán muy bien.

Si no tienes el boleto del bus Viazul podrás reservarlo online con tiempo y así te será más económico el transporte. Podrás viajar a la Casa Particular en Pinar del Rio por el Bus sin problemas.

Casa Particular en Varadero: Restaurantes

Se han hecho populares excelentes sitios donde comer en Varadero conocidos como paladares que son restaurantes privados y familiares de lujo o no, clubes nocturnos, snack Bar y cafeterías, que sirven comida internacional.

Lugares como el Restaurante Casona del Arte, un bello espacio donde exponen bellísimas obras de arte muy cerca del mar. También el Bar Restaurante The Beatles uno de los sitios más populares del lugar.

Pero si prefieres la comidad hecha en casa no hay mejor recomendacion que la casa particular en Varadero donde te hospedas.

Varadero

Es la principal y mas hermosa playa cubana, también la mejor equipada de la isla. Con su mar color turquesa tocando suavemente las arenas blanquísimas que exhibe.

Se sitúa en la península de Hicacos, la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 km al este de la Habana. La playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha península entre 700 y 1.200 m de ancho. Sus 22 km de ribera se identifican por tener una franja de arena fina descendiendo de su plataforma hacia el mar.

En Varadero hay un aeropuerto internacional a 20 km aproximadamente de la península, de la cual llegan vuelos de América y de Europa.

Lugares de interés turístico en Varadero

Varadero posee condiciones para la experiencia del buceo, la pesca y todo tipo de actividad náutica, además del paracaidismo. Varadero como destino cuenta con todos los servicios para garantizar exclusividad, desde el Delfinario a la Mansión Xanadú, o los safaris acuáticos.

Reserva al visitante opciones de recreo en sitios como el Parque Josone, restaurantes y salas de fiesta. El cabaret Continental, que abre sus puertas para satisfacer los más disímiles gustos y exigencias. Pero en Varadero hay también arte y cultura, así que, usted podrá encontrar Galerías de arte, museos, cines, bibliotecas. También el taller de Ediciones Vigía, una Casa editorial cubana, entre otros. El Fondo de Bienes Culturales exhibe una muestra permanente de artistas plásticos de reconocido prestigio como Fabelo, Flora Fong y Raúl Mendive.

Así es Varadero, su paisaje abierto, su clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable.

Publicado por

admin

Promotor de Turismo Autónomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Cuba La Isla Prohibida. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.